351 Ideas para convertir en dinero el potencial de tu empresa

Estrategia y Desarrollo 21 de octubre de 2022 Por Diego Ruggiero
Un manual de marketing con 351 ideas de los mejores expertos para alcanzar resultados sin precedentes, incrementar el ingreso en una empresa y multiplicar las ventas. Un paso a paso con todas las tácticas para crecer y triunfar.
351 ideas
351 Ideas para convertir en dinero el potencial de tu empresa

La semana pasada entrevisté al directivo de una cooperativa. El señor, un tanto afligido, me decía cómo le era imposible competir con una empresa gigante, ya que el precio de su servicio estaba regulado. Además me explicaba que la inflación le jugaba en contra en sus cuentas porque, como todos los argentinos sabemos, los servicios públicos hoy están no retrasados, sino abandonados a su suerte.

Su ánimo estaba muy debilitado, pero –gracias a una entrevista que escuchó en el programa de radio Estudio Abierto–, se le encendió la lamparita con una brillante idea. Pensó que quizás ese profesional que lo motivó desde la radio podría ayudarlo. El coach habló de la serendipia y de la ley causa-efecto. Entonces se puso en contacto.

Las mejores ideas de más de 27 expertos en marketing en formato manual es algo que todos los empresarios desearían tener: un recopilación que contenga consejos y estrategias innovadoras que han alcanzado resultados sin precedentes. 

Fue por esta necesidad que Brad Sugars, fundador de ActionCOACH, elaboró el Plan de Marketing al Instante; lo más reciente en manuales de empresas.

Se trata de 351 estrategias que permiten no sólo saber qué usar, sino cuando hacerlo para incrementar el ingreso en una empresa y multiplicar las ventas. Un paso a paso con todas las tácticas requeridas. 

Este manual es una oportunidad para abrir nuevos canales de información, dándole a los implicados el control sobre ideas que tomaron cientos de horas de brillantes expertos en marketing para producirse:

  • 83 maneras diferentes para crear nuevos prospectos para la empresa en las próximas semanas.
  • 82 estrategias seguras para incrementar la tasa de conversión y pasar de prospectos a mega ventas. 
  • 66 fórmulas garantizadas para recuperar y capturar clientes una y otra vez. 
  • 53 pasos para estar seguro de que los clientes se convertirán en una mina de oro.
  • 67 pasos explosivos para asegurar que la nueva facturación termine en la caja del negocio.

El Plan de Marketing al Instante también permite el acceso a la videoteca en donde Brad Sugars explica cada estrategia del mismo. Es un programa completo de marketing del que ninguna empresa ni propietario de PyME debería prescindir. 

Banner-comentarios
 

Socio en ActionCoach Global. Argentina

Te puede interesar

Recibe las noticias más recientes en tu correo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te puede interesar