09 nov 2023
Inicia: 16:09 hs

FORO: APLICAR CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR

1

Las industrias de Latam necesitan evolucionar para sostenerse y crecer, el trabajo de responsables de calidad y auditores internos garantiza cimientos solidos para que esa evolución suceda y se sostenga.

Te invitamos a ser parte del FORO PERMANENTE DE CALIDAD Y CERTIFICACIONES, sin costo alguno.  A través de este foro, encontrarás apoyo de colegas de empresas de más de 16 países, quienes colaboran por medio del intercambio de experiencias, conocimientos y mejores prácticas requeridas para obtener resultados óptimos/eficientes.

Nos reunimos de manera virtual una vez al mes y eventualmente si algún participante requiere la mirada de sus pares sobre sobre alguna situación en particular.

Próximo encuentro 15 de Noviembre  2023
En estos horarios:

11 Hs   Tijuana México
12 Hs:  Nicaragua – Costa Rica – El Salvador – Ciudad de México
13 Hs:  Bahamas – Ecuador – Panamá – Perú – Colombia –
14 Hs:   Bolivia –  Venezuela
15 Hs:  Chile – Uruguay –  Argentina – Sao Paulo Brasil – Paraguay
19 Hs:  Barcelona España


Tema central:
“APLICAR CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR”

INSCRIBETE AQUÍ

Recibe las noticias más recientes en tu correo

Suscríbete a nuestro Newsletter