FORO: APLICAR CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR

Las industrias de Latam necesitan evolucionar para sostenerse y crecer, el trabajo de responsables de calidad y auditores internos garantiza cimientos solidos para que esa evolución suceda y se sostenga.
Te invitamos a ser parte del FORO PERMANENTE DE CALIDAD Y CERTIFICACIONES, sin costo alguno. A través de este foro, encontrarás apoyo de colegas de empresas de más de 16 países, quienes colaboran por medio del intercambio de experiencias, conocimientos y mejores prácticas requeridas para obtener resultados óptimos/eficientes.
Nos reunimos de manera virtual una vez al mes y eventualmente si algún participante requiere la mirada de sus pares sobre sobre alguna situación en particular.
Próximo encuentro 15 de Noviembre 2023
En estos horarios:
11 Hs Tijuana México
12 Hs: Nicaragua – Costa Rica – El Salvador – Ciudad de México
13 Hs: Bahamas – Ecuador – Panamá – Perú – Colombia –
14 Hs: Bolivia – Venezuela
15 Hs: Chile – Uruguay – Argentina – Sao Paulo Brasil – Paraguay
19 Hs: Barcelona España
Tema central:
“APLICAR CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR”