NENE: Una noche de encuentros y negocios

Estrategia y Desarrollo 03 de noviembre de 2022 Por Agencia Lemon
El 11 de noviembre en Morón Pertix Tech y Comunidad Pertix participarán del evento más importante de networking: NENE “Negocios y negocios”.
8.7 NENE
Evento NENE Vuelve el evento más importante de networking de la zona oeste del Gran Buenos Aires: NENE 2.0 (Negocios, negocios).

Vuelve el evento más importante de networking de la zona oeste del Gran Buenos Aires: NENE 2.0 (Negocios, negocios). La segunda edición ya tiene fecha y lugar, será el 11 de noviembre en la Universidad de Morón. 

Organizado por la Agencia NMco, el evento convoca a más de 250 empresas, periodistas, miembros de cámaras de comercio y autoridades académicas y gubernamentales.

“Habrá dos escenarios, más de 250 empresas, temáticas de triple impacto y ciberdelitos, una integración clave del sector académico; todo realizado y pensado para potenciar las oportunidades de negocios de las empresas que asistan a NENE”, comentó, en diálogo con Comunidad Pertix, Iván Alejandro Vázquez, co-fundador y director de la agencia digital Lemon Studio INC, a cargo del proyecto y quien prometió que esta edición dejará a todos deslumbrados.

El evento se realizará en el hall del bicentenario de la sede de la Universidad de Morón –que es aliada estratégica–, que está ubicado sobre las calles Machado y Cabildo, en el corazón del municipio. 

“Solo resta esperar, con ansias, para ver que sorpresas nos depara en este nuevo encuentro de empresas que busca cerrar el año con broche de oro”, concluyen los organizadores. 

Comunidad Pertix y Pertix Tech estarán presentes en el evento, con un stand en donde las PyMEs podrán conocer cómo funciona la plataforma y cuáles son sus funcionalidades y beneficios. 

Cómo fue la primera edición de NENE

Más de 150 empresas, autoridades gubernamentales, asociaciones de comercio y académicas, todos estuvieron presentes en la primera edición de NENE, que se realizó el pasado 15 de julio en Vriv, Mortón.

Charlas, workshops, contenido artístico con impacto social, catering, bebidas y música de primer nivel crearon el ambiente perfecto para el networking empresarial

“El evento resultó tal cual lo planeado; empresas intercambiando tarjetas personales, charlas de alto impacto humano, conexiones público-privadas entre compañías y entes gubernamentales, una presencia muy fuerte de cámaras y asociaciones empresariales presentes, todo dió condimentos a una noche única”, aseguraron desde la agencia Lemon Studio INC.

“Sin dudas, NENE fue un éxito gracias al trabajo mancomunado y al esfuerzo de muchos de los participantes, sobre todo de la agencia de RRPP NMco; un eslabón fundamental, ya que se encargaron de la búsqueda, gestión, organización y ejecución integral del evento. Además, se encargaron de la difusión y cobertura de prensa, lo que llevó a esta primera edición a potenciar el trabajo, de cara a futuros encuentros”, agregaron desde Lemon.

Mención especial merece el catering de la empresa Faustino, que dio el toque especial a la noche, con pinchos y cazuelas gourmet que acompañaron a cada una de las charlas de negocio. 

Por último, NENE contó con la cobertura especial del medio online Castelar Digital, quien acompañó el evento minuto a minuto. 

¿Qué nos tendrán preparados para la próxima edición? Lo sabremos en pocos días. ¡Nos vemos allí!

Logo On

AGENCIA LEMON
Marketing Digital

Te puede interesar

Recibe las noticias más recientes en tu correo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te puede interesar